Saltar al contenido

Estuche de Unicornio

Consigue tu estuche de unicornio al mejor precio. Contamos con una gran variedad de modelos para que los puedas utilizar en cada momento de tu vida, compra antes que se agoten.

¿Por qué comprar un estuche de unicornio?

La respuesta es simple, los estuches de unicornio le da personalidad a todo lo que lleves dentro.

Tenemos modelos de estuches para el colegio, universidad y trabajo con los unicornios que están de moda.

En nuestro catálogo podrás encontrar modelos escolares, para niños y niñas, alguno son fabricados con felpa, otros con poliester. Estos estuches cuentan con gran espacio para almacenar lápices y todos los útiles que necesitas. Lo hay con cremalleras y otros con botones para que puedas elegir el que más te guste.

También contamos con algunos modelos que incluyen unicornios en relieves para que sean aun más realistas.

¿Cómo elegir mi estuche de unicornio?

Estuche de unicornio

Lo primero que debes saber es para que lo vas a utilizar, puede que sea para el colegio, la universidad, el trabajo o tu espacio de estudio en casa.

Dependiendo del lugar necesitaras elegir un tamaño adecuado de estuche, ya que los útiles que cargas a la universidad no son los mismos que en el colegio. Por otro lado debes elegir el material, no es lo mismo uno de felpa que se puede ensuciar muy rápido en comparación con un estuche de poliester.

Pero lo más importante pasa por el unicornio que lleve encima, si te gustan pequeños, grandes, con relieve o el mismo estuche con forma de unicornio, la clave esta en que te sientas cómoda llevándolo a todos lados y no olvides que lo puedes combinar con una hermosa mochila de unicornio