Saltar al contenido

Paraguas de Unicornios

Olvídate de quedar mojado en los días de lluvia con estos coloridos paraguas de unicornios con diseños increíbles. Que este invierno no te pille de sorpresa y cúbrete de la lluvia con un estilo diferente.

¿Por qué comprar una paraguas de unicornio?

Debemos reconocer que los niños aman poner la cara bajo la lluvia, es algo natural incluso de adultos lo disfrutamos.

Pero si quieres proteger a tu hijo de la lluvia y no encuentras la manera de hacerlo, ya que no puedes conseguir que utilice ese horrible paraguas que ni tu mismo usarías, es que te presentamos este completo catálogo con paraguas llenos de colores y que tu hijo o hija con mucho gusto utilizará.

¿Además de todo esto, hay algo mejor que llenar de arco-iris los grises días de lluvia?. Dentro de nuestro catálogo de paraguas encontrarás diseños full color, algunos transparentes y otros que incluyen cuernos de unicornios.

paraguas de unicornio

¿Son seguros los paraguas de unicornios para niños?

Estos paraguas son completamente seguros para tu hijo, ya que el mango de estos paraguas está diseñado para el tamaño de la mano de tu hijo, este no tendrá problemas para sujetar su nuevo paraguas, cuentan con sistema de apertura automática, sistema de seguro para el cierre y son resistentes al viento.

Además la gran mayoría de los diseños que te presentamos son unisex, por lo que puede utilizarlo tu hijo o hija sin ningún problema. Adelante y compra uno de estos paraguas al mejor precio.