Saltar al contenido

Pijamas de Unicornios

Disfruta de estos pijamas de unicornios que te entregan comodidad y diversión. Por si fuera poco te mantendrán calientito durante los fríos meses de invierno.

¿Pensaste alguna vez que podrías encontrar toda esta variedad de pijamas en un solo lugar? Pues adelante selecciona el modelo que más te guste, compralo y recíbelo directamente en tu hogar.

¿Por qué comprar un pijama de unicornio?

Debes saber que un pijama es más que ropa para dormir, es tu compañía por las noches y muchas veces por la mañana. Estos pijamas son suaves y cómodos de llevar, ya que son super grandes y nunca tendrás problemas con la talla, esta es una ventaja a la hora de comprar online.

Acá encontrarás variedad de modelos, para niños, jóvenes y adultos, estos enteritos te protegerán del frío como ningún otro y también los puedes utilizar como disfraces, es decir que es una compra dos en uno. Además son un regalo ideal para navidad, halloween, cumpleaños, aniversarios y todo lo que imagines.

¿Tienen pijamas de unicornios para bebe?

Así es, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar pijamas para bebe. Estos pijamas son especial para recién nacidos ya que no producen alergias ni nada además con los diseños que tenemos tu bebe se verá más bello que nunca.

Características de los pijamas de unicornios

1.- Materiales súper suaves.

Estos pijamas son fabricados con felpa que es ultra suave al tacto y muy abrigado, por lo cuál no tendrás problemas de alergias ni pelusas en tu día a día.

2.- Gorro con cuerno de unicornio.

No es solo un cuerno, sino que una capucha con ojos, dientes y nariz para un diseño completo. Esto ayuda especialmente en momentos en que quieras utilizar tu pijama como un disfraz ¿Qué mejor?

3.- Tamaños S, M, L, XL.

Tallas disponibles desde los 88 cms hasta los 148 cms. Nadie se queda sin su pijama preferido de unicornio.

4.- Extremidades elásticas para un ajuste perfecto.

Además de impedir que se cuele el frío, estos pijamas cuentan con una cremallera en el frente para un ajuste perfecto y bajo la cola para poder ir al baño sin problema.

5.- Pijamas enteros

Si como lees, estos son pijamas enteros para adultos y niños, además son unisex es decir, sirven como pijama para mujer y para hombre.

¿Sabías qué?

La popularidad de estos pijamas comenzó hace algunos años cuando la excéntrica cantante Miley Cyrus fue fotografiada con uno de estos en Los Ángeles.